Usando Deluge en lugar de Transmission

Hace mucho tiempo que ya uso programas para la descarga por medio de torrent, y desde que  comencé a utilizar linux no me gusto Transmission, pero hace ya un tiempo que utilizo Deluge el cual es una aplicación bien simple, amigable y muy efectiva y a mi parecer mucho mejor aplicación que transmission ya consume mucho menos recursos

para instalar esta aplicación en fedora solo es necesario ingresar en nuestra consola

yum -y install deluge


2 comentarios on “Usando Deluge en lugar de Transmission”

  1. Raul Moreno dice:

    Buenas ,

    Menos recursos que Transmission ?? , has probado a usar Transmission-daemon y gestionarlo por web ? yo lo tengo levantado en una maquina arm con 512 megas no consume mas de 15 megas . De todas formas probaremos deluga , tiene versión daemon y control por web ?.

    Un saludo .

  2. elj0na dice:

    buenas!
    Deluge si tiene versión daemon y con respecto a la interfaz web, creo que no

    saludos!


Responder

