Nunca escupir al cielo, fedora 15 con KDE

Hace un tiempo atras dije que no volvería a usar KDE por algunos  problemas con algunas personas de la comunidad KDE y algunos otros inconvenientes, pero ya me ven, el día de hoy he vuelto a instalar KDE en una de mis maquinas, la misma netbook que el dia de ayer había decidido volverla a fedora 14 para continuar con mi amado gnome 2.Xx.

solamente tome esta decisión para trabajar mas cómodamente en fedora 15 ya que la verdad, no me gusta para nada gnome 3. y al haber trabajado anteriormente con KDE no me siento tan extraño.

conclusión a todo esto? nunca escupir al cielo diciendo que no volveremos a usar algo, porque en mas de alguna ocasión lo haremos igual.


4 comentarios on “Nunca escupir al cielo, fedora 15 con KDE”

  1. Hey! Que bueno que cambies a KDE, yo tambien lo hice un largo tiempo (En verdad, Gnome 3 es detestable!)

    Te aviso que creé unos paquetes para poder usar Gnome 2.32 en Fedora 15.

    Llevo varios meses usandolos con muy pocos inconvenientes, pero actualmente estoy trabajando en solucionar el 100% de estos problemas y tener Gnome 2.32 como fué creado a Fedora 15 y 16.

    Si te llama la atención, documenté todo el proceso (en ingles) en http://bluebubble.k3rnel.net

    Saludos!

  2. elj0na dice:

    si! gnome 3 es patético! dare una mirada a los paquetes de gnome, aunque creo creo que me quedare un tiempo con KDE 🙂

    saludos!

  3. Miguelin dice:

    Algo similar me pasò; he sido usuario de KDE desde siempre, peo el cambio a KDE 4 no lo soportè y terminè en gnome 2, luego con Unity en mi PC no iba tan ràpido, asì que lo tengo n gonome 2, pero en mi netbook, despuès de probar varias distros terminè con Fedora 15 y KDE con el plasma de netbook. No se si se hayan dado cuenta, peo KDE 4 ha evolucionado mucho, y consu plasma netbook, mi maquinita anda como bala, es ràpida y eficiente; ya estoy considerando regresar a kde en mi PC de esritorioo.

  4. Daniel dice:

    Nunca escupas al cielo bien dicho por ende te digo no veas con mal ojo a GNOM3 porque todo lo nuevo tiene su pro y contra… no lo olvides


Responder

