Problemas con compaq f700, no encendia

hace algún rato un amigo llego con un Compaq f700 que no encendía, el cual luego de desarmarlo y comprobar que todo estuviera en su lugar tampoco encendía.

comenzamos a realizar pruebas cruzadas con las piezas hasta que hallamos el error el cual resulto ser el chip de video que se encuentra junto al procesador.

la solución fue simple aplicar calor sobre 200º hasta derretir la pasta que se encuentra sobre este y luego armarlo nuevamente.


2 comentarios on “Problemas con compaq f700, no encendia”

  1. Aca en Colombia le dicen Reesferar, realmente es un error de fabrica de Hp ya que los Chip Nvidia 6150, y 7100 se calienta demasiado y hp no les dio suficiente refigeracion, las soldaduras se separan y deja de hacer contacto, aveces el problema empieza que la Wifi no aparece el sonido no funciona correctamenten se apaga o reinicia, y la mas constante es que al prender el equipo los leds indicadores encienden pero no anda la maquina, es hacer lo que hiciste pero debes darle mas refigeracion, hay una ctualizacionde la bios que hace que el ventilador mantega en cendido, entre otras cosas esto no solo pasa con estos equipos son muchos de hp que les pasa esto entre esos F500, F700, dv2000, dv 3000, dv6000, tx1000 y tx2000 los peores son estos últimos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s