Jugando con un viejo módem

Durante la tarde de hoy ya aburrido de tanto comer asado y beber alcohol devido a que en chile estamos celebrando un año mas de independencia, decidi ponerme a jugar con un viejo modem de marca huawei que estaba botado en un rincón de mi habitacion.

luego de un par de horas y de realizar algunas modificaciones en el dispositivo y con la ayuda de un software proxy me dirigí rumbo a la casa de un amigo el cual no tiene internet pero si una linea telefónica.

al llegar le dije “oye mierda quieres tener internet y sin pagar?” al oir esto inmediatamente el me dice acaso realmente se puede, le dije que no sabia pero nada perdíamos con probar…

y el resultado resulto ser una conexión a Internet de 2 mega.

aquí una foto del módem utilizado


6 comentarios on “Jugando con un viejo módem”

  1. Interesante. Estaría bueno saber los detalles técnicos.

  2. ¿Qué tratos con Belecebú tengo que hacer para conseguir algo así? Es la velocidad de mi internet actual de banda ancha.

  3. rafha dice:

    buena… pero como!!

  4. elj0na dice:

    tranquilos! prometo en una de mis próximas entradas del blog explicar como se hace 🙂


Responder

